NOSOTROS:

Misión:

Maderera de la Montaña, es una empresa dedicada al procesamiento y venta de productos madereros, forestales y afines, cuya misión es satisfacer las necesidades de ebanistas, ingenieros y constructores, mediante la oferta de productos de calidad, a un precio justo y un servicio rápido y eficiente.

Visión:

Mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, la introducción de productos novedosos y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes; nos proponemos convertirnos en la empresa de referencia de productos madereros y forestales en la Región del Cibao.

 

Valores y prácticas empresariales:

Honestidad:

  Creemos que las relaciones con nuestros clientes van a perdurar a través del tiempo si se basan en la honestidad. Para nosotros significa entregar productos y servicios de acuerdo a lo convenido o pactado, a lo descrito y a lo pagado.

Respeto por el cliente:

  Creemos que la fidelidad del cliente a nuestra compañía se logra con la atención, la consideración, el aprecio y la tolerancia.

 

Servicio:

  El buen servicio se traduce para nosotros, en satisfacer los deseos y expectativas de nuestros clientes que son: atención, amabilidad, productos de calidad, productos entregados a tiempo y

Puntualidad:

  Valoramos el tiempo y los compromisos de nuestros clientes por eso nos esforzamos en entregar nuestros productos y servicios de manera puntual.

Respeto del medioambiente:

  Estamos comprometidos en conservar y mejorar nuestra casa común que es el planeta tierra. Por eso nos esforzamos en adquirir productos provenientes de bosques manejados racionalmente. Además empleamos nuestros residuos y subproductos con fines energéticos.

 

 

MADERERA DE LA MONTAñA S. R.L

CARRETERA MATANZAS KM0, SANTIAGO R.D

TELEFONO 809-337-4353

RNC130815542